7 de agosto de 2011

Mis paletas de Sleek

Hola!! he vuelto despues de tanto tiempo u.u tenia muy botado el blog, pero bueno como dice el titulo de la entrada les hablare de 2 paletas que tengo hace poco de la marca de maquillaje "Sleek".

Empezaremos con la "Primer Palette de Sleek":

Mi Opinion: Su funcion es como la de los jumbos de Nyx pero no tan cremosos y a mi parecer mejor para difuminar y dura mucho más tambien las sombras en el parpado y no crea pliegues como si me sucede a mi con los Jumbos, solo puedo decir que la recomiendo 100% y tienes 12 colores en una sola paleta, en conclusion ME ENCANTA!!!!

A continuacion imagenes de la paleta.


Ingredientes de las prebases.

Prueba de las prebase en mi Brazo.

Ahora la unica paleta que tengo por el momento de sombras de Sleek aunque tengo muchas mas en la vista para que sean mias!!! jejeje

Mi Opinion: Vi tantas reseñas y videos en Youtube sobre la paleta "Bad Girl" que solo la queria tener en mis manos, ademas que especial para look´s ahumada los que tanto me encantan asi que apenas pude trate de  tenerla.. Gracias Silvia!!! :P bueno sobre mi opinion la tengo hace 2 o 3 dias no he podido hacer look todavia con ella pero de todas las paletas que tengo de sombras y son hartas nunca vi una tan pigmentada como esta es increible!! con muy poco producto facilmente cubre todo el parpado. Tambien la recomiendo 100% pero para quien guste de look bastante dramaticos por que sera muy dificil utilizar esos colores para usar de dia jejjeje. Bueno y ahora fotos.



    
Sin prebase

Y ahora obviamente como funciona la prebase con estas sombras bueno lo dejare a su criterio solo vean las imagenes.







jejej espero que les haya gustado no tengo mucha experiencia con las reseñas pero ojala les haya sido de ayuda. Adios!!

7 comentarios:

  1. Que linda las dos paletas.......besos guapa pasa por el mio.....http://www.facebook.com/lulumaquillajechic

    ResponderEliminar
  2. Como me gustaría tenerlas :) sobretodo la de prebases!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto la Bad Girl se ve hermosa!

    ResponderEliminar
  4. Noo que bella la de prebase u.u yo y mi obsesión por los jumbos y cosas en crema xdd, a mi no me hacen pliegue los jumbos por eso me compre muchos XDD, me encantó esa paleta se ve super buena y me parece original que lleve colores para aumentar su tonalidad, como generalmente las prebases son tonos "neutros" super compra!!!

    saludis!!!

    ResponderEliminar
  5. sabes q esa paleta de sombra en cremas es un completo misterio para mi! porq he visto otras personas hablar pestes de ella, q se acumula en e parpado, q no dura, etc etc! y a mi me cuesta creerlo un poco, como las de sombras en polvo son tan buenas, creo q la unica forma de solucionarlo será probandola yo misma

    ResponderEliminar
  6. Que linda las paletas......muy bellas.
    colores lindisimos :) ....nunca he probado sombras en crema, porque tengo el parpado graso de echo me coloco un primer y luego un poco de jumbo nyx y se me pone un poco graso......pero descubriiiiii que con el primer de benefit no me pasa eso y puedo ocupar mis jumbos nyx.....a ver si pruebo una de estas paletas en crema!!!!!! besotes.

    ResponderEliminar
  7. muero por esa paleta pero traerla por ebay a Argentina me sale carisimo y me daa miedo usar la tarjeta. cuál ha sido su experiencia chicas?

    ResponderEliminar