16 de mayo de 2011

Compras de Abril ^^


Hola!! He vuelto :P esta vez les traigo las compras que hice en Abril pero llegaron en Mayo jejjee bueno empecemos por parte las compras que hice a Coastal Scents.


Aquí compre la paleta de 36 colores smokey, un pincel para sombras bastantee grande y un pincel para cejas y lo que se ven en las bolsitas con muestras de pigmetos de regalo =).

Todo con envio a la casa desde USA me salio 39.21 dolares y me fue enviado el 17 de Abril y llego el  14 de Mayo, como yo no tengo tarjeta de credito y uso otro metodo para cargar mi paypal la compra de 40 dolares salio 22.480 pesos.

Aqui hay unas imagenes de los colores, aunque mi camara no le hace mucha justicia u.u



Estos son los primeros 6 colores, me gustaron muchoo hay  un tono piel con brillo muy lindo para usar como iluminador, tambien un cafe oscuro con brillos ROJOS muy especial!!!


Aqui vienen los tonos verdes mmm.. no me vuelven loca pero tambien son buenos en general los mates y brillosos tienen buena pigmentacion como color especial tiene un tono verde claro con reflejos amarillos muy lindo y un cafe muyyy oscuro que pigmenta increible.





Los tonos morados mis favoritos!! :P aqui hay un color que no pigmenta nadaaaa no me gusto >.< es un lila mate, pero tiene lo bueno tambien :) jjeje un rosado brilloso con reflejos morado casi tornasol muy muy especial!! tambien hay un morado mate oscuro preciosooo o un morado oscuro con reflejos lilas muy muy lindoooo... se ve mi locura por los morados xD

Los tonos plata mm.. no son nada especial u.u incluso hay 2 colores que se ven exactamente iguales pero creo que uno tiene un leve reflejo azul.. pero no me convencieron mucho ahh pero hay un tono champange brilloso muy bonito para iluminar.

Los tonos azules, todos pigmentan muyy bien hay un azul mate pero increibleee o un celeste brilloso con reflejos verdes!! increible pero me pasa lo mismo que con los tonos plata hay 2 azules brillosos que lo veo iguales u.u pero en conclusion .. hermosos! :P

 Y por ultimo los tonos rosados, aqui tambien hay un color que no pigmenta nadaa pero las otras sombras estan muy bien hay un rosado con reflejos blanco preciosoo y lo mas especial es un negro mate con unos brillos rojos me parecio muy especial!

Sobre los 2 pinceles me encantaron!! yo queria un pincel grande para colocar las sombras bajo el arco de la ceja y este pincel funciona genial toma mucho color lo aplica muy bien y a la vez difumina.. me encantoo ^^.
El otro pincel es uno pequeño bicelado de pelo natural para la ceja y tambien me encanto por que es muyy suave y aplica excelente la sombra sobre la ceja y a diferencia de otros que son muy duros o de pelos sinteticos, este hace muy bien su funcion.

jejej si todavia siguen aca y no se aburrieron con todo lo que escribo, hablare sobre las compras a Xiomara de productos ELF.


Yaps ahora dare mi opinion de ellos que use recien hoy asi es solo una primera vista de los productos.


Estas son las pestañas Ardell Nº 105 son muyyy dramaticas pero muy suaves y livianas yo tengo un problema para ponerme las pestañas xD pero estas me quedaron casi casi perfectas jejej asi gustaron mucho pero creo que muy dramaticas para mi u.u

Esta es una vista del famoso duo de ELF del rubor y bronceador, mmm el bronceador muy lindo pigmenta super me gusto mucho para usar como contorno pero el rubor no es lo mismo pigmenta poco mas que el tono rosado quedan solo los brillos dorados en mi piel, quizas en una piel mas blanca se lucen mejor pero no me gusto mucho ese rubor.



Estos son los Golden Bronzer de ELF este lo compre por que el color mas claro me gusto como iluminador y la verdad es que los 4 por separados quedarian muy lindos como iluminador, me gusto mucho esta paleta pigmentan super, lindos colores un 7 xD

Esta tambien es la famosa brocha de ELF es muy suave, en la imagen la comparo con la mofeta de Sigma, yo solo la use para aplicarme los polvos HD y me gusto bastante muy suave y al ser plana difumina muy bien todo, pero todavia me falta usar mucho mas para dar una opinion.

No saque una foto a los polvos HD de ELF lo aplique para sellar la base y hasta el momento estoy bastante impresionada con ellos me ha durado mucho la base, el rubor, iluminador y contorno en el rostro ademas que queda muy suave la piel pero al igual que la brocha todavia me falta por usar para dar una buena opinion.

Yap no las aburro mas :P aqui unas fotos de un look rapidito que hice hoy con todos los productos que me llegaron ^^.





Adios!!!! gracias por leer :P cuidense mucho y hasta la proxima Byeeeeeeeeee!! *.*

5 comentarios:

  1. Hola gallissssssss te ves muy bonita, tenemos cositas parecidas o sea la brocha de elf y la HD de elf, los dos me encantannnnnnnnn, muy lindas tus cosas y como decia en mi blog la mofetita de doble fibra siempre me ha vuelto loca jaja

    soy la Pauliii

    abrazosssss

    ResponderEliminar
  2. que hermoso todooo! que rico que por fin te llegaron las cositas oye y las cosas del concurso que te ganaste? Yo queria los polvos HD =( que fomeee llorareee bueno algun dia lo tendre Besitos y

    ResponderEliminar
  3. Oyeeeeee yo me encargue la misma paleta esa smokey.... u.u no sabia que era tan peqqueña de echo la pedi porque la veia grande =( por la pusha ohh... al menos me gustaron los celeste, ya no me queda otra u.u, tan geniales las cosas y porfin las petañas te quedaron bien era necesario que fueran de las guacalas jajajajaja (para mi)

    ResponderEliminar
  4. no sabia q tenias blog ahora te sigo! esa paleta de tantos colores esta preciosa y el look q hiciste en morados me encanto! con lo fan q soy del morado

    besos

    ResponderEliminar
  5. uyyyyy que lindas compras.....colores bellos!!!

    Me encanta los colores morados, en realidad todo los colores.........lindo lindo.........besos!!! me encanta tu blog!!!....jejejejejejeje......XD

    ResponderEliminar